Conoce nuestra historia:


Nos gusta creer que el propósito y el destino de nuestra empresa siempre estuvo controlado por Dios. Nuestra historia es testimonio de la fe que se tuvo para alcanzar algo grande y diferente con su cobertura.

Era el año 2001, la revolución tecnológica se estaba dando a pasos acelerados y seguramente la oportunidad nos estaba esperando.

La tomamos.

Con mucha expectativa se realiza en ese año un viaje a Panamá, con la finalidad de comercializar otro tipo de productos. Sin buscarlo, se nos hace un ofrecimiento para la línea de accesorios para celulares. Nos enamoramos porque las buenas historias están llenas de emociones. Más que una idea, más que un negocio, creímos que podía ser un estilo de vida.

Y ahí estábamos. Sin experiencia, sin mucho presupuesto, pero con ganas de consolidar un proyecto. No sabíamos lo que era, no sabíamos lo que teníamos en las manos. Pero si sabíamos que seríamos grandes, eso lo supimos siempre. Y siempre supimos que sería junto a gente excepcional, como ustedes.

De una manera puntual y correcta, iniciamos operaciones con un par de cajas, pero con la visión que la historia de la telefonía celular llegaría a tener algún alcance significativo. Y si somos sinceros, nunca imaginamos qué tanto.

Creímos. Probamos, corregimos, reinventamos. Pasaron muchas personas que de una u otra forma le hemos dado vida a esta historia. Dueños, empleados, proveedores, clientes. Nuestro agradecimiento eterno a cada uno.

Ahora, damos un paso más para mejorar, para marcar una historia que trascienda más allá de comercializar. Accesorios CEL ha sido y siempre será una historia digna de ser contada.

CEL Guatemala te abraza con la ilusión de comenzar nuestra nueva historia…CERCA DE TI.